Camuñas vuelve a entrenar con el grupo con sensaciones "muy buenas"

  • Pamplona.- El jugador de Osasuna Javier Camuñas ha reconocido, tras entrenar hoy con su equipo un mes después de haber caído lesionado, que sus sensaciones "han sido muy buenas" y que tenía "muchas ganas de volver, entrenar y estar en la dinámica del grupo".

Pamplona.- El jugador de Osasuna Javier Camuñas ha reconocido, tras entrenar hoy con su equipo un mes después de haber caído lesionado, que sus sensaciones "han sido muy buenas" y que tenía "muchas ganas de volver, entrenar y estar en la dinámica del grupo".

"Tenía ganas. Parece que no, pero al final ha sido un mes de baja y no me esperaba tanto. Tuvimos un contratiempo y la verdad es que cuando uno trabaja solo entiende a la gente que padece lesiones largas. Nunca había tenido una lesión tan larga", ha dicho a los periodistas tras el entrenamiento.

Respecto a Osasuna, el jugador rojillo ha comentado las dos caras que ofrece, en casa y lejos de Pamplona: "No se puede cambiar tanto de imagen y tenemos que tener un cambio de mentalidad porque fuera de casa no estamos bien, no estamos finos".

"Lejos de Pamplona nos tenemos que creer que podemos sacar resultados, aunque también es verdad que quitando al Real Madrid y al Barcelona a todos los equipos les cuesta mucho sumar fuera. Tenemos que ser fuertes fuera de casa como ya lo fuimos la temporada pasada. Hay que mantener la intensidad", ha dicho.

"En casa somos fuertes, difíciles de ganar y tenemos mucha confianza con nuestra gente", ha agregado Camuñas, según la información facilitada por el club en su web.

"Fuera nos cuesta mucho y eso es significativo porque tenemos un nivel alto de sacrificio. El año pasado ganamos varios partidos lejos de Pamplona... Es cuestión de creer más en nosotros y mantener la solidez defensiva; y, en este sentido, me refiero a todo el equipo", señaló.

Mostrar comentarios