Canales afirma que se siente muy bien tras su vuelta al equipo

  • El centrocampista del Valencia Sergio Canales afirmó hoy que se siente muy bien y tiene buenas sensaciones tras su vuelta al equipo, una vez se ha recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de abril y que ya no le genera molestias.

Valencia, 31 ene.- El centrocampista del Valencia Sergio Canales afirmó hoy que se siente muy bien y tiene buenas sensaciones tras su vuelta al equipo, una vez se ha recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de abril y que ya no le genera molestias.

Canales ha jugado los minutos finales de los dos últimos partidos del equipo, el igualado a 1-1 en Copa del Rey en Mestalla ante el Real Madrid, en el que jugó veinte minutos, y el que su equipo ganó el sábado en La Coruña ante el Deportivo por 2-3, en el que jugó los cinco minutos finales, en los que el Valencia ratificó su triunfo.

El centrocampista cántabro no se pronunció hoy en rueda de prensa sobre si se veía o no titular en el equipo, ya que considera que esta cuestión corresponde al entrenador, Ernesto Valverde.

Respecto a su lugar en el campo, Canales dijo que se adaptará a las órdenes del entrenador. "Jugaré en la posición que me ponga el míster. Tanto por dentro como por fuera me siento muy cómodo. No tendría ningún problema para adaptarme a ninguna posición", indicó.

Canales descartó que la recuperación de su primera lesión de rodilla fuera precipitada. "Volví porque me encontraba muy bien y los médicos vieron que habíamos dado todos los pasos bien. No me arrepiento de nada y espero que todo se haya hecho bien en esta última recuperación", comentó.

Además, dijo que el Barcelona y el Real Madrid han demostrado que están "varios escalones por encima del resto y que con ellos hay que tener más cuidado", aunque no están asustados y afrontan el partido ante el conjunto catalán con "muchas ganas".

Por último, Canales desveló que se había enterado esta mañana de la probable salida de Fernando Gago al Vélez Sarsfield argentino y que le desea "toda la suerte del mundo" y que le vaya muy bien.

Mostrar comentarios