Cañas afirma que el objetivo "no es estar entre los cuatro primeros"

  • El centrocampista del Real Betis José Alberto Cañas ha dicho hoy que "el grupo es realista" y que "el objetivo no es estar entre los cuatro primeros", sino "la permanencia", aunque también ha precisado que "si luego hay algo más" no se renunciará a ello.

Sevilla, 29 sep.- El centrocampista del Real Betis José Alberto Cañas ha dicho hoy que "el grupo es realista" y que "el objetivo no es estar entre los cuatro primeros", sino "la permanencia", aunque también ha precisado que "si luego hay algo más" no se renunciará a ello.

El jugador jerezano ha asegurado a los periodistas que "las victorias no se han subido a la cabeza" y ha reconocido que "la Primera no tiene nada que ver con Segunda pero la confianza del año pasado está ayudando mucho".

Sobre el próximo rival en la Liga, el Levante, Cañas ha vaticinado que "será muy duro" porque el conjunto valenciano sabe interpretar todo tipo de partidos, e incluso ha afirmado que "igual le viene bien jugar así, con marrullerías", mientras que del estilo del Betis ha dicho que es "el mismo del año pasado, sin dar pelotazos".

Cañas, que aún no ha debutado en el presente campeonato, ha confesado estar "un poco jodido por esta situación" aunque ha prometido "seguir trabajando para que llegue la oportunidad y aprovecharla".

El futbolista se ha felicitado por la "gran aportación de toda la gente que ha fichado este verano", quienes "han venido muy bien para el equipo", e incluso ha tenido palabras de elogio hacia el centrocampista Javier Matilla, quien fue criticado por su juego el pasado lunes en Getafe y de que ha apuntado que "hay que dejarlo tranquilo y que encuentre su fútbol. Es un gran futbolista, por eso está en el Betis".

Mostrar comentarios