Cancelada la Superpole por la muerte de un piloto local

  • La muerte de un piloto local, Oscar McIntyre, durante una prueba del Campeonato de Australia de Superbike en el circuito de Phillip Island ha provocado la anulación de la disputa de la "Superpole" en la primera prueba puntuable para el campeonato del mundo de Superbike.

Redacción deportes, 25 feb.- La muerte de un piloto local, Oscar McIntyre, durante una prueba del Campeonato de Australia de Superbike en el circuito de Phillip Island ha provocado la anulación de la disputa de la "Superpole" en la primera prueba puntuable para el campeonato del mundo de Superbike.

McIntyre fue embestido por otro piloto durante la disputa de la competición y se fallecimiento se produjo prácticamente en el acto.

Las labores de la policía y la autoridad en pista obligaron a un retraso en la disputa de las tres fases de la "Superpole", que al final tuvieron que ser anuladas mientras todos los controles médicos situados a lo largo del circuito australiano fueron convocados a una reunión en el centro médico de esas instalaciones.

Mostrar comentarios