Cani cree que el equipo ha mantenido el nivel de calidad de la pasada campaña

  • Maynooth (Irlanda).- Rubén Gracia 'Cani', jugador del Villarreal, ha manifestado hoy en la localidad irlandesa de Maynooth, donde se encuentra concentrado el equipo en pretemporada, que a su juicio la plantilla ha mantenido el nivel de calidad de la pasada temporada.

Garrido hará jugar a todos sus jugadores en el primer amistoso de la pretemporada
Garrido hará jugar a todos sus jugadores en el primer amistoso de la pretemporada

Maynooth (Irlanda).- Rubén Gracia 'Cani', jugador del Villarreal, ha manifestado hoy en la localidad irlandesa de Maynooth, donde se encuentra concentrado el equipo en pretemporada, que a su juicio la plantilla ha mantenido el nivel de calidad de la pasada temporada.

"En lo deportivo, este es un año en el que han llegado muchos jugadores que no han jugado en Primera División, pero que han demostrado que tienen calidad suficiente para afrontar el año sin problemas. Creo que este equipo no ha perdido nada de calidad del año pasado, estamos al mismo nivel", ha comentado el jugador aragonés.

Además, Cani considera que las incorporaciones -salvo Borja Valero- no son jugadores nuevos, ya que se trata de futbolistas que ya han trabajado con el primer equipo en la pasada temporada y a los que todos conocen.

"Lo que es cierto, es que este es un año importante para todos al haberse producido cambios importantes en el equipo y por ello hay un poco más de expectación", ha agregado.

Personalmente, considera que la temporada 210-2011 es "importante" para él pero confía en "poder hacer bien las cosas", puesto que "espera seguir contando con opciones de jugar y de ayudar al equipo".

En ese sentido cree que en el Villarreal deben ganarse el puesto "día a día", puesto que todos los futbolistas empiezan de cero, puesto que mantiene que cada temporada "las cosas cambian y lo realizado con anterioridad no vale"

"Además, -Juan Carlos- Garrido es un entrenador muy exigente y lo demuestra cada día y en cada entrenamiento", ha agregado.

De la pretemporada, Cani ha manifestado que, pese al cambio de escenario, son siempre iguales, aunque ha destacado el descenso de la temperatura respecto a los primeros días en Vila-real que hace que trabajar sea "mucho más agradable".

Mostrar comentarios