Cani y Cazorla admiten que les faltó intensidad en el debut liguero

  • Vila-real (Castellón).- Los jugadores del Villarreal Rubén Gracia "Cani" y Santi Cazorla admitieron que al equipo le faltó intensidad en el debut liguero de la actual temporada ante la Real Sociedad en San Sebastián.

El Villarreal no arrancaba la Liga con derrota desde hace cinco años
El Villarreal no arrancaba la Liga con derrota desde hace cinco años

Vila-real (Castellón).- Los jugadores del Villarreal Rubén Gracia "Cani" y Santi Cazorla admitieron que al equipo le faltó intensidad en el debut liguero de la actual temporada ante la Real Sociedad en San Sebastián.

Cani indicó que no habían empezado bien a pesar de que el de Anoeta fue un partido igualado en el que el rival aprovechó sus oportunidades y el Villarreal, no.

"La verdad es que no estuvimos fluidos arriba: nunca nos encontramos cómodos porque ellos estuvieron muy encima", indicó Cani, quien señaló que esa va a ser la línea habitual de los rivales del Villarreal en esta Liga.

Su compañero Santi Cazorla apunto en la misma línea que Cani que el equipo debe afrontar los partidos con más intensidad, tal y como hizo la Real Sociedad. "por eso ellos nos ganaron algunos balones y por eso, a veces, se deciden partidos", indicó.

"Queríamos empezar ganando y si no era posible, al menos puntuar. No se pudo y ha sido un palo por lo que debemos trabajar para mejorar lo que hemos hecho mal, aunque por un partido no se puede decir que seamos un desastre. Pese a todo, tenemos buenas sensaciones y vamos a tratar de ganar a Espanyol para remontar", agregó.

Mostrar comentarios