Caparrós convoca a los dos nuevos fichajes ante el Málaga

  • El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha convocado a 19 jugadores para afrontar el partido que se disputará esta noche ante el Málaga en La Rosaleda, entre ellos, a los dos últimos refuerzos, los centrales brasileños Anderson Conceicao y Pedro Geromel.

Palma, 25 ago.- El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha convocado a 19 jugadores para afrontar el partido que se disputará esta noche ante el Málaga en La Rosaleda, entre ellos, a los dos últimos refuerzos, los centrales brasileños Anderson Conceicao y Pedro Geromel.

En la lista no figura el extremo cedido por el Getafe, Javier Arizmendi, que se recupera de una lesión sufrida en la pretemporada, y destaca la presencia del central internacional camerunés sub 20 Charlie Took, que es convocado por primer vez.

El Mallorca afronta su primera salida en la Liga tras derrotar (2-1) al RCD Espanyol en la primera jornada disputada en el Iberostar Estadio.

La lista de futbolistas citados la integran Calatayud, Aouate, Conceicao, Antonio López, Geromel, Nunes, Ximo, Bigas, Charlie Took, Joao, Pina, Pereira, Nsue, Javi Márquez, Martí, Alfaro, Marc Fernández, Tomer Hemed y Víctor.-

Mostrar comentarios