Caparrós ensaya con Susaeta como pareja de Llorente y Gurpegui en la derecha del Athletic

  • Lezama (Vizcaya).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha ensayado hoy un posible once de cara al partido del sábado frente al Sporting en el que las principales novedades han sido la presencia de Markel Susaeta como pareja de Fernando Llorente en ataque y la vuelta de Carlos Gurpegui a la banda derecha.

Caparrós ensaya con Susaeta como pareja de Llorente y Gurpegui en la derecha del Athletic
Caparrós ensaya con Susaeta como pareja de Llorente y Gurpegui en la derecha del Athletic

Lezama (Vizcaya).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha ensayado hoy un posible once de cara al partido del sábado frente al Sporting en el que las principales novedades han sido la presencia de Markel Susaeta como pareja de Fernando Llorente en ataque y la vuelta de Carlos Gurpegui a la banda derecha.

Ese probable equipo titular que ha disputado un partido a tres cuartos de campo sería el formado por Iraizoz en la portería; la habitual línea defensiva formada por Iraola, San José, Amorebieta y Castillo; Gurpegui, Orbaiz, Javi Martínez y Gabilondo en el centro del campo; y Susaeta y Llorente en punta.

Según este ensayo, Toquero, autor de los dos goles del Athletic el pasado domingo frente al Valladolid y que no ha participado en el entrenamiento de hoy, se caería del equipo en favor de Gurpegui, que volvería a la demarcación de interior derecho y desplazaría al ataque a Susaeta.

Por otro lado, Llorente se ha retirado a los vestuarios antes de finalizar el entrenamiento debido a unas molestias en un talón provocadas por una "pequeña bursitis", según ha manifestado más tarde el delantero riojano, que espera solucionar con un cambio de botas.

"Estoy bien, pero esa bursitis me ha dado hoy algunos problemas. Se ve que la bota me presiona el talón y ha llegado a un punto que no podía seguir. Intentaré cambiar de botas porque creo que ese es el problema", ha desvelado Llorente.

Además, de cara al choque de El Molinón sigue siendo duda Óscar de Marcos, que el pasado lunes se produjo una fractura en la falange distal del primer dedo de su pie derecho y hoy, al igual que Etxeberria, Yeste y Toquero, ni siquiera han aparecido por el campo exterior de entrenamiento.

Mostrar comentarios