Caparrós espera que "no se note el desgaste" del partido contra el Nacional de Madeira

  • Lezama (Vizcaya).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, espera que su equipo "no note" mañana frente al Getafe el "desgaste" sufrido el pasado jueves contra el Nacional de Madeira, un partido que el equipo rojiblanco remontó en la segunda parte tras irse al descanso con 0-1 a favor del equipo luso.

Yeste, Etxeberria y De Marcos se caen de la lista del Athletic y se estrena Vélez en Getafe
Yeste, Etxeberria y De Marcos se caen de la lista del Athletic y se estrena Vélez en Getafe

Lezama (Vizcaya).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, espera que su equipo "no note" mañana frente al Getafe el "desgaste" sufrido el pasado jueves contra el Nacional de Madeira, un partido que el equipo rojiblanco remontó en la segunda parte tras irse al descanso con 0-1 a favor del equipo luso.

"Hay otros equipos que por su concepción del fútbol se pueden dosificar mejor y nosotros hicimos demasiado gasto. Esperemos que ese desgaste no se nos note en Getafe", ha señalado Caparrós, que en las últimas horas ha perdido a Etxeberria y De Marcos, titulares el jueves y aquejados hoy de fiebre, y a David López.

El interior riojano ha realizado hoy el último entrenamiento previo al partido del Coliseo Alfonso Pérez con aparente normalidad, pero se ha resentido del esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho que le ha mantenido de baja en los dos últimos partidos y no ha viajado a Madrid.

"Toquemos madera porque en estas fechas todos estos problemas se suelen unir a bajas por tarjetas, pero eso lo que nos lleva estar en tres competiciones. Es duro, pero muy bonito y queremos alargarlo sabiendo que en camino nos vamos dejando sangre", ha manifestado el técnico andaluz.

En relación al choque de mañana, Caparrós ha recalcado que el Athletic se medirá al conjunto 'azulón' con la "máxima" ilusión "sabiendo que enfrente hay un magnífico equipo que ha aumentado su nivel respecto a la temporada pasada, que ya era un buen año".

"Es un buen equipo con un concepto claro. Han cambiado un poco su ocupación en el campo, pero tendremos que estar a un nivel muy alto si queremos sacar un resultado positivo. Hay que desconectar y olvidarnos de lo anterior. Vamos a centrarnos en este partido", ha demandado el técnico.

Mostrar comentarios