Caparrós: "Ha sido una pena que el gol no llegara antes"

  • Redacción deportes.- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha reconocido que a su equipo "le ha costado meterse" en el partido frente al Werder Bremen y ha lamentado que el único gol del conjunto bilbaíno, marcado por Llorente en el minuto 90, "no haya llegado antes".

2-0. El Villarreal tampoco sale a flote en Europa y pierde ante el Salzburgo
2-0. El Villarreal tampoco sale a flote en Europa y pierde ante el Salzburgo

Redacción deportes.- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha reconocido que a su equipo "le ha costado meterse" en el partido frente al Werder Bremen y ha lamentado que el único gol del conjunto bilbaíno, marcado por Llorente en el minuto 90, "no haya llegado antes".

"Han sido dos partidos en uno. Ante un equipo como éste tienes que tener el balón porque es la única forma de hacerle daño y no ha sido así. Es la segunda parte llevamos la iniciativa y la pena es que no hayamos metido ese gol antes porque seguro que hubiese sido otro el resultado", ha subrayado Caparrós.

El técnico, por otro lado, se ha quejado de la dureza con la que, en su opinión, se han empleado los defensas del Werder Bremen con Iker Muniain y también del criterio del árbitro para castigar las faltas sobre el joven delantero.

"Van a cazarle. Tiene el tobillo totalmente hinchado y el reglamento es para todos igual, al margen del nombre y de los años que lleve en Primera. ¿Tiene que ser más mediático un futbolista para que le piten las faltas?", ha denunciado el preparador del Athletic.

También ha explicado Caparrós la entrada en el once inicial de Carlos Gurpegui como interior derecho, la principal novedad de la alineación rojiblanca, con el argumento de que trataba de "buscar amplitud" en el juego a través de las penetraciones por ambas bandas de Iraola y Castillo.

"Así lo hemos hecho en la segunda parte. Gurpegui ha estado muy bien y eso es lo que nos ha hecho tener la pelota. Esa era la idea. En la primera Llorente y Toquero no se quedaban con el balón arriba, el equipo se comprimía más y ante la duda lanzábamos pelotazos", ha explicado.

Mostrar comentarios