Caparrós: "La idea es no hacer muchos cambios"

  • Viena.- El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, aseguró hoy que no habrá muchos cambios en la alineación de mañana respecto a la que goleó al Almería y que tratarán de certificar la clasificación del equipo en Austria para la próxima ronda de la Liga Europa.

Al Athletic le vale con un punto ante un Austria obligado a ganar
Al Athletic le vale con un punto ante un Austria obligado a ganar

Viena.- El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, aseguró hoy que no habrá muchos cambios en la alineación de mañana respecto a la que goleó al Almería y que tratarán de certificar la clasificación del equipo en Austria para la próxima ronda de la Liga Europa.

"El partido más importante que tenemos es el partido de mañana. La mayoría de la gente se ha recuperado bien. Hay algunos que por su condición les cuesta más esa recuperación, pero en principio, la idea es no hacer muchos cambios", explicó Caparrós.

El técnico del Athletic destacó que mañana esperan un equipo austríaco distinto al que se vio en San Mamés debido a que en su estadio juega de forma más ambiciosa.

"Somos conscientes de que nos enfrentamos a un equipo que quiere quemar todas sus naves, que en casa no ha perdido ningún partido. Aquí es un equipo distinto y nos lo van a poner muy complicado", indicó.

"En casa es un equipo fuerte" y "un equipo goleador", describió el técnico a su rival de mañana.

"Tenemos que estar al mismo nivel que ellos en cuanto a actitud y motivación", advirtió el técnico, para poder lograr un resultado positivo y certificar el pase a la siguiente ronda.

Caparrós también dijo que lo que requiere su equipo es regularidad en las competiciones para no caer en altibajos: "Ha habido fases donde hemos tenido una racha buena y no hemos tenido esa continuidad. Lo que queremos es ser regulares".

El preparador también destacó que mañana les espera un gran ambiente en el Franz Horr porque sólo una victoria del Austria de Viena les permite soñar con la clasificación, pero recordó que su equipo está acostumbrado a ese tipo de presión.

Por otra parte, Caparrós valoró como "muy importante" la renovación del joven delantero Iker Muniain, y como un mensaje de que la cantera del equipo funciona.

Mostrar comentarios