Caparrós pierde a Víctor, Cendrós, Martí y Ramis ante el Málaga

  • El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, no podrá contar con cuatro de sus futbolistas titulares la próxima jornada ante el Málaga en el estadio de La Rosaleda, ya que Víctor Casadesús, Josep Lluìs Martí e Iván Ramis serán baja por sanción, y Pau Cendrós, lesionado, estará ausente de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas.

Palma, 7 feb.- El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, no podrá contar con cuatro de sus futbolistas titulares la próxima jornada ante el Málaga en el estadio de La Rosaleda, ya que Víctor Casadesús, Josep Lluìs Martí e Iván Ramis serán baja por sanción, y Pau Cendrós, lesionado, estará ausente de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas.

Las bajas obligarán a Caparrós a modificar todas sus líneas, especialmente la defensa, donde el holandés Gianni Zuiverloon se perfila como sustituto de Cendrós en el lateral derecho, y Nunes de Ramis en el eje de la zaga.

El técnico sevillano, en cambio, recupera ante el Málaga al meta israelí Dudú Aouate, que ha cumplido el partido de sanción por su expulsión en el estadio Cornella-El Prat ante el RCD Esanyol.

El Mallorca ocupa la decimoquinta posición en la tabla con 25 puntos, a 3 del descenso, y en su última salida perdió 1-0 con el Espanyol.

Mostrar comentarios