Caparrós podrá contar con todos sus jugadores en Sevilla

  • El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, podrá contar con todos sus futbolistas el lunes ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ya que el defensa José Manuel Flores 'Chico', que no se había ejercitado esta semana por unas molestias, se ha reincorporado hoy a los entrenamientos.

Palma, 30 mar.- El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, podrá contar con todos sus futbolistas el lunes ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ya que el defensa José Manuel Flores 'Chico', que no se había ejercitado esta semana por unas molestias, se ha reincorporado hoy a los entrenamientos.

Chico era la única duda del equipo para viajar a Sevilla, pero ha quedado despejada al ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

No obstante, si Caparrós lo estima necesario, podría recurrir al balear Pau Cendrós para cubrir la banda derecha de la defensa en caso de que Chico acuse una recaída.

El Mallorca, decimotercero con 36 puntos, intentará sumar los tres puntos en juego en el Ramón Sánchez Pizjuán con el objetivo de amarrar, prácticamente, la permanencia y plantearse metas más ambiciosas.

El equipo balear ha puntuado en sus dos últimas salidas, al empatar (2-2) con el Valencia y derrotar (2-3) al Sporting de Gijón.

Mostrar comentarios