Caparrós prueba un once para Málaga con Toquero y sin Yeste

  • Lezama (Vizcaya).- El entrenador del Athletic, Joaquín Caparrós, ha probado hoy un posible equipo titular para el partido del próximo domingo en La Rosaleda con las novedades de la entrada de Gaizka Toquero como compañero de Fernando Llorente en ataque y la ausencia de Fran Yeste.

Caparrós prueba un once para Málaga con Toquero y sin Yeste
Caparrós prueba un once para Málaga con Toquero y sin Yeste

Lezama (Vizcaya).- El entrenador del Athletic, Joaquín Caparrós, ha probado hoy un posible equipo titular para el partido del próximo domingo en La Rosaleda con las novedades de la entrada de Gaizka Toquero como compañero de Fernando Llorente en ataque y la ausencia de Fran Yeste.

El técnico ha preparado un partido a tres cuartos de campo en el que, con Armando como portero, ha alineado en ese probable once a Iraola, San José, Amorebieta y Castillo en defensa; Gurpegui, Orbaiz, Javi Martínez y Susaeta en el centro del campo; y Toquero y Llorente en punta.

En la última parte de ese partidillo, Caparrós ha introducido dos cambios en la banda izquierda al otorgar el peto de titulares a Koikili y Muniain en los puestos de Castillo y Susaeta.

La principal variante táctica de ese posible equipo para medirse al Málaga sería la baja de Yeste y la entrada bien de Susaeta, que en el Ono Estadio actuó en punta, o de Muniain en la demarcación de interior zurdo.

Como ocurriera en la sesión desarrollada ayer en San Mamés, Amorebieta se ha retirado a los vestuarios antes que sus compañeros "por precaución" para evitar problemas musculares derivados del estado del campo de entrenamiento a causa de la lluvia.

Mostrar comentarios