Caparrós recupera a Barral y Babá no podrá jugar en Sevilla por contrato

  • El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ofreció hoy la lista de convocados para jugar mañana ante el Sevilla, en la que recupera al delantero David Barral, sancionado ante el Barcelona la pasada jornada, mientras que Baba Diawara no podrá jugar por una cláusula de su contrato.

Valencia, 24 ene.- El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ofreció hoy la lista de convocados para jugar mañana ante el Sevilla, en la que recupera al delantero David Barral, sancionado ante el Barcelona la pasada jornada, mientras que Baba Diawara no podrá jugar por una cláusula de su contrato.

Baba, que ya se entrena junto a sus compañeros y parece recuperado de la lesión abdominal que sufrió el pasado 17 de diciembre, no puede jugar por una cláusula en su contrato de cesión por el Sevilla.

Caparrós también pierde para este partido a Sergio Pinto, sancionado por acumulación de amarillas, al lesionado Héctor Rodas y prescindió por decisión técnica de Chris Lell, Pallardó, Gomis, Nong y Pedro Ríos.

La lista completa es la formada por: Navas, Javi Jiménez, Pedro López, Navarro, Juanfran, El Adoua, Nagore, Nikos, Vyntra, El Zhar, Xumetra, Camarasa, Diop, Mate, Rubén, Ivanschitz, Ángel y Barral. EFE.

Mostrar comentarios