Viernes, 21.02.2020 - 17:41 h

Caparrós recupera a Casadesús, Rubén, Rodas e Ivanschitz ante el Granada

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós recupera para jugar mañana en Granada a Víctor Casdesús, Rubén García y Héctor Rodas, que se perdieron el último partido de Liga por sanción, y al centrocampista austríaco Andreas Ivanschitz, listo tras una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda.

Valencia, 30 mar.- El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós recupera para jugar mañana en Granada a Víctor Casdesús, Rubén García y Héctor Rodas, que se perdieron el último partido de Liga por sanción, y al centrocampista austríaco Andreas Ivanschitz, listo tras una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda.

Sin embargo, el centrocampista Momo Sissoko se perderá el partido al sufrir unas molestias en el tendón de Aquiles derecho, mientras que el entrenador andaluz ha dejado fuera de la lista de convocados por decisión técnica a El Zhar, Pallardó, Nagore, Ángel y Pedro Ríos.

La lista completa es la formada por Keylor Navas, Javi Jiménez, Pedro López, Vyntra, Navarro, Rodas, El Adoua, Juanfran, Nikos, Rubén, Xumetra, Diop, Simao, Ivanschitz, Barral, Sergio, Babá y Barral.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING