Sábado, 25.01.2020 - 09:07 h

Caparrós recupera a El Adoua pero Rubén y El Zhar se ejercitan al margen

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, dirigió hoy la primera sesión de entrenamiento de la semana, en la que pudo contar con el internacional marroquí Issam El Adoua, mientras que Rubén García y el marroquí Nabil El Zhar han trabajado al margen al seguir con sus procesos de recuperación.

Valencia, 9 sep.- El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, dirigió hoy la primera sesión de entrenamiento de la semana, en la que pudo contar con el internacional marroquí Issam El Adoua, mientras que Rubén García y el marroquí Nabil El Zhar han trabajado al margen al seguir con sus procesos de recuperación.

La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo en sesión vespertina después de disfrutar el fin de semana libre y arrancó, en la ciudad deportiva de Buñol, la preparación del partido del próximo sábado ante la Real Sociedad en Valencia.

El Adoua fue el único de los internacionales de la plantilla del Levante que se ejercitó junto al resto de compañeros, pues llegó a tiempo al entrenamiento después de jugar el pasado sábado con Marruecos ante Costa de Marfil (1-1), un partido correspondiente a la clasificación para el Mundial de 2014 en Brasil.

Además, el meta costarricense Keylor Navas ya está en Valencia al regresar antes de lo previsto a España, pues se perderá por sanción el partido ante Jamaica de este miércoles al ser amonestado en la victoria frente a Estados Unidos por 3-1.

Sin embargo, Navas llegó esta misma tarde a Valencia y se incorporará mañana al trabajo, mientras que Andreas Ivanschitz y Loukas Vyntra permanecen concentrados con Austria y Grecia, respectivamente.

Además, Caparrós no pudo contar en el trabajo de grupo con Rubén, que se recupera de una inflamación en la rodilla izquierda, ni con Nabil El Zhar, con unas molestias en el tobillo derecho que la pasada semana ya le impidieron ejercitarse con normalidad.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING