Jueves, 20.02.2020 - 03:29 h

Caparrós reúne toda plantilla tras llegada de Mate, El Zhar, El Adoua y Navas

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, contó en el entrenamiento vespertino de hoy con los internacionales Simao Mate, Nabil El Zhar, Issam El Adoua y Keylor Navas y dirigió el primer entrenamiento de la semana con todos los jugadores de su plantilla.

Valencia, 7 mar.- El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, contó en el entrenamiento vespertino de hoy con los internacionales Simao Mate, Nabil El Zhar, Issam El Adoua y Keylor Navas y dirigió el primer entrenamiento de la semana con todos los jugadores de su plantilla.

Mate, El Adoua, El Zhar y Navas han aterrizado entre la noche del pasado jueves y hoy viernes en Valencia y se incorporaron al entrenamiento del equipo por la tarde, que arrancó a las siete en el estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada.

Mate jugó este pasado miércoles con Mozambique, El Adoua y El Zhar lo hicieron con Marruecos, mientras que Keylor Navas defendió la portería de Costa Rica ante Paraguay.

Caparrós dirigió un entrenamiento celebrado a puerta cerrada para no dar pistas sobre cómo pretende cubrir las bajas por sanción de Pape Diop, Simao Mate y Víctor Casadesús en su visita del domingo al Santiago Bernabéu.

La plantilla realizará mañana el último entrenamiento antes del partido frente al Real Madrid y tiene previsto viajar el mismo domingo a Madrid en AVE. EFE.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING