Caparrós: "Si te dan mucha azúcar no puede ser bueno"

  • Joaquín Caparrós, entrenador del Levante, advirtió hoy que los halagos que han recibido tras el empate logrado la pasada jornada ante el Sevilla, les puede debilitar para el encuentro de mañana en el campo del Rayo Vallecano.

Valencia, 29 ago.- Joaquín Caparrós, entrenador del Levante, advirtió hoy que los halagos que han recibido tras el empate logrado la pasada jornada ante el Sevilla, les puede debilitar para el encuentro de mañana en el campo del Rayo Vallecano.

"Los pequeños halagos nos pueden llevar a relajarnos. Si te dan mucha azúcar no puede ser bueno", señaló el técnico, que destacó que deben volver a puntuar para mantener su trayectoria.

"En cada partido hay que hacer caja y sumar. Por los puntos y también porque fortalece todo lo que has trabajado, al grupo y a los aficionados", añadió.

Caparrós no le dio mayor importancia al hecho de que el choque se dispute a las 23 horas y dijo: "nosotros nos adaptamos, el mayor problema es para los aficionados".

"Nosotros jugamos a la hora que sea, además yo jugué con el Sevilla ante el Barcelona a las 12 de la noche así que tengo aún una hora de margen", bromeó.

El entrenador sevillano señaló que el Rayo con la continuidad de Paco Jémez en su banquillo "tiene el mismo concepto que la pasada temporada y han sabido firmar bien, va a ser un partido muy complicado".

Caparrós admitió también que el club está atento a lo que pueda pasar en los últimos días del mercado pero que ficharán "en función de las salidas, si salen, la secretaría técnica está trabajando pero sin ninguna ansiedad y sin ninguna necesidad".

Mostrar comentarios