
"De aquí al Mundial no será el capitán, aunque no sea yo el seleccionador de Inglaterra", explicó en una conferencia antes del amistoso del miércoles contra Egipto.
Terry fue despojado de la capitanía este mes, tras revelar la prensa que había tenido una aventura extramatrimonial con la novia de su compañero en la selección, Wayne Bridge.
Sin embargo, el italiano quiere que el central siga dando ejemplo en el campo. "John Terry es un líder y no podrá contar con el brazalete. Le dije que sea él mismo. No creo que los jugadores hayan perdido el respeto por él. El espíritu será el mismo", señaló.
Por último, Capello explicó el momento en el que le dio la noticia a Terry. "Le dije que el capitán siempre es un ejemplo para los niños pequeños y los aficionados. Hablé con él y lo entendió todo. Espero que éste sea el final de estas historias. Nunca consideré la opción de sacarlo (del equipo)", concluyó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios