Caras largas en el Real Madrid en un entrenamiento sin Guti ni Van der Vaart

  • No ha hecho ninguna gracia en el Real Madrid la derrota ante el Olympique en Champions, lo que se ha podido constatar viendo las caras de seriedad de los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico.

El Madrid afronta su pasado para salvar su futuro
El Madrid afronta su pasado para salvar su futuro
lainformacion.com

El Real Madrid regresó horas después de caer la Liga de Campeones en Lyon ante el Olympique, en una sesión marcada por el silencio y las caras largas entre los jugadores madridistas, entre los que no estaban aún José María Gutiérrez 'Guti' ni el holandés Rafael Van der Vaart.

Con pocas horas de sueño, tras regresar de madrugada de Lyon, y con gestos de seriedad, la plantilla del Real Madrid regresó al trabajo tras su sexta derrota de la temporada (segunda en Liga de Campeones, tres en Liga y una en Copa del Rey).

Dolidos por la mala imagen ofrecida de nuevo en octavos de final de Liga de Campeones, barrera que no superan en los últimos cinco años, los jugadores del Real Madrid completaron una sesión de recuperación, una hora más tarde de lo habitual por el desplazamiento de madrugada.

No participaron aún con el grupo Guti, con pubalgia, y Van der Vaart, con una contractura en el adductor izquierdo el holandés. El objetivo del cuerpo técnico es recuperarles para el encuentro del domingo ante el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu, pero la evolución de los dos jugadores es lenta.

También se quedaron en el interior de las instalaciones los lesionados Pepe, Metzelder y Dudek, más Drenthe que con molestias no pudo ejercitarse al mismo ritmo que el grupo. Manuel Pellegrini tiró de la cantera, citando a Pedro Mosquera -habitual en las últimas convocatorias- y a Juanan.

Antes de una suave sesión de recuperación para los titulares, Pellegrini conversó con el grupo y analizó errores. También tuvo una pequeña charla con el portugués Cristiano Ronaldo, con la mente puesta en el próximo encuentro liguero y en comenzar a concienciar a sus jugadores para remontar en tres semanas la eliminatoria europea ante el Olympique.

Mostrar comentarios