Carla Suárez: "Me voy con un gran sabor de boca"

  • La tenista española Carla Suárez señaló tras ser eliminada en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, que deja el torneo con un "gran sabor de boca", tras haber alcanzado por primera vez esta ronda en Nueva York y recuperado buenas sensaciones después de las lesiones sufridas.

Nueva York, 5 sep.- La tenista española Carla Suárez señaló tras ser eliminada en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, que deja el torneo con un "gran sabor de boca", tras haber alcanzado por primera vez esta ronda en Nueva York y recuperado buenas sensaciones después de las lesiones sufridas.

La canaria, aquejada de dos importantes lesiones en los dos últimos años, reconoció que "antes de empezar no nos esperábamos poder hacer lo que hemos hecho. Hemos tenido rivales duras pero asequibles y hoy jugar contra una 'top ten' se ha notado", indicó en referencia a Andrea Petkovic, que le ganó por 6-1 y 6-4.

"Cuando te enfrentas a una jugadora así, te obliga a una gran intensidad física y mental, tienes que estar al cien por cien todos los puntos. Tras perder el primer set, traté de cambiar el chip porque había tenido muchos fallos, aunque pude cambiar poco. Al menos he disfrutado al final y el público también", señaló.

Sobre las molestias estomacales que le han afectado los últimos días, explicó que hoy se sintió "mucho mejor" y achacó más la diferencia en la pista a que "ella lleva un gran año y se notó que yo llevaba tiempo fuera".

Ante la recta final de la temporada, Carla Suárez indicó que jugará cuatro o cinco torneos en pista cubierta "en los que intentaré seguir cogiendo nivel y consolidar lo hecho aquí para empezar el 2012 con buen pie", concluyó.

Mostrar comentarios