Londres, 30 jul.- Carla Suárez se despidió de Londres 2012 tras caer en segunda ronda ante la belga Kim Clijsters (6-3 y 6-3), una jugadora, asegura, ante la que "siempre hay que estar al cien por cien".
"Ya se sabía que iba a ser complicado por el tipo de jugadora que es y lo que ha conseguido. Siempre tienes que estar al cien por cien. Juega muy profundo y a poco que no estés a la altura te come terreno", relató la tenista canaria.
Carla pareció reaccionar en el tramo final del partido y se situó con 4-3 después de una desventaja de 4-0. "En el primer set tuve alguna bola de rotura que no gané y eso podía cambiar el partido. En el segundo los aproveché más y aunque parecía que me acercaba un poquito más en el marcador ella estaba cómoda y con el control del partido", reconoció.
Carla Suárez no confía en que pueda ser elegida para disputar el dobles mixto. "Lo hemos estado hablando y por ránking es imposible que juegue el mixto. Por invitación podría ser. Pero tienen más opciones las jugadoras que juegan dobles", asumió.
En cualquier caso, la española sacó consecuencias positivas de su segunda aventura olímpica. "Jugar aquí siempre es un placer y un lujo. Ha sido una pena porque tenía un cuadro principal muy complicado y duro y si no eres cabeza de serie es difícil progresar. Queda mucho camino aún pero siempre hay oportunidades", concluyó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios