Carles Gil: "El equipo es muy fuerte de cabeza"

  • El centrocampista del Valencia, Carles Gil, no quiso calificar de 'tropiezo' el empate en Mestalla ante el Athletic Club y aunque lamentó que se perdieran los primeros puntos de local, aseguró que el equipo tiene una mentalidad fuerte y ya está pensando en el próximo compromiso ante el Levante.

Valencia, 10 nov.- El centrocampista del Valencia, Carles Gil, no quiso calificar de 'tropiezo' el empate en Mestalla ante el Athletic Club y aunque lamentó que se perdieran los primeros puntos de local, aseguró que el equipo tiene una mentalidad fuerte y ya está pensando en el próximo compromiso ante el Levante.

"No lo llamaría tropiezo porque al final es un empate ante un buen equipo. No nos llevamos los tres puntos y es algo a lo que el no estábamos acostumbrados, pero el equipo es muy fuerte de cabeza y ya estamos pensando en lo que viene y dejar atrás el partido de ayer", explicó en declaraciones facilitadas por el club.

El canterano reconoció que venían de "una buena dinámica ganando muchos partidos" y que en Mestalla estaban muy fuertes. "Parecía que ganábamos hasta fácil, pero ayer no fue así, nos encontramos ante un gran equipo y no fue nuestro mejor partido, pero ahora a trabajar porque viene una semana de descanso y un partido importante contra el Levante", añadió.

"Esta semana nos puede venir bien para pulir algunos aspectos del partido de anoche y preparar un partido complicado, ya se sabe lo que es un derbi aquí contra el Levante y lo afrontaremos con la mismas ganas que siempre y con la intención de sumar los 3 puntos", explicó.

El futbolista, que afronta su primera temporada en el primer equipo tras dos años cedido en el Elche, indicó que lógicamente le gustaría jugar muchos más minutos, como a todos los futbolistas, aunque matizó que es algo que trata de ganarse en los entrenamientos y en las oportunidades que le da el técnico Nuno Espírito Santo.

"Si le preguntas a los veinte y pico que somos, todos te dirían que queremos jugar los 90 minutos, pero solo pueden jugar once y encima la dinámica del equipo es muy buena y es lógico que se toque poco el equipo. Lo que intento es entrenar a tope porque es ahí donde me lo tengo que ganar y luego aprovechar los minutos que tengo para demostrar al míster que puede contar conmigo", finalizó.

Mostrar comentarios