Carlo Ancelotti saca la cara por Sergio Ramos y dice que no está en venta

    • "Yo no daría el visto bueno a su salida porque es uno de los mejores centrales que hay en el mundo y necesitamos su experiencia".
    • "Nosotros tenemos que pensar en nuestro trabajo y no en los problemas que tiene el Barcelona".
Ancelotti niega que Falcao pueda engrosar en invierno la lista del Madrid
Ancelotti niega que Falcao pueda engrosar en invierno la lista del Madrid
Ulises Sánchez Flor

Sergio Ramos no se vende. Así de claro ha sido Carlo Ancelotti cuando se le ha preguntado por las informaciones que le sitúan fuera del Real Madrid y que hablan de un precio de salida de 65 millones de euros. El sevillano, que está en el punto de mira por su expulsión contra el Galatasaray, ha hablado con Ancelotti para corregir los errores que tiene en el campo. Acepta sus fallos y promete mejorar.

Para el entrenador del Real Madrid, Ramos es insustituible y lo califica como uno de los mejores del mundo. Así de claro lo ha dicho: "No tengo problemas con Sergio Ramos ni él conmigo. Después del partido le he dicho que necesitaba cubrir las espalda del delantero y nada más. Fue una charla táctica y tener un error en el campo es fácil de comprender. También lo tuvo Pepe. Es un jugador muy importante para este equipo y todos le conocemos. Está bien y va a jugar bien. ¿Venderlo? Hablo mucho con el presidente y nunca hemos hablado de su venta. Todo el mundo sabe de la importancia de Ramos por su personalidad. Creo que el presidente tiene una buena relación con todos los jugadores. Yo no daría el visto bueno a la salida de Ramos porque es uno de los mejores del mundo. Necesitamos de su experiencia como de la de Pepe".

A Ancelotti lo que le preocupa es que el equipo siga respondiendo cuando falten grandes jugadores en el campo, como es el caso de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. "Estoy contento del juego y del ambiente. Los jugadores están motivados y no hay problemas de relación. Todos están comprendiendo mis decisiones y es importante seguir y continuar porque estamos en un buen momento. Hay que mejorar si es posible. El fútbol es un poco particular. Cuando tienes un momento bueno hay que ser cuidadoso para no fallar. Necesitamos concentración y actitud para evitar problemas".

Confía en la plantilla y en los más jóvenes. Ante el Galatasaray puso en el once a Jesé antes que Morata y, sobre este asunto, dice que ambos son iguales de importantes: "Me gustan los dos. Son jóvenes y tienen entusiasmo. Puse a Jesé contra el Galatasaray por una cosa técnica. Jesé tiene más calidad para atacar en banda. De vez en cuando puede ser más indicado jugar con Morata".

El buen momento del Real Madrid coincide con el bache del Barcelona. Pero el técnico italiano evita las comparaciones: "Nosotros tenemos que pensar en nuestro trabajo y no en los problemas que tiene el Barcelona. Han ganado trece partidos de Liga. Es verdad que ante el Ajax no estuvieron bien, pero de vez en cuando puede ser que no estés en las mejores condiciones".

Mostrar comentarios