Carlos Aranda se resiente de sus problemas musculares

  • Carlos Aranda, delantero malagueño del Real Zaragoza, se resintió de sus problemas musculares y tuvo que retirarse en la parte final del entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva.

Zaragoza, 30 abr.- Carlos Aranda, delantero malagueño del Real Zaragoza, se resintió de sus problemas musculares y tuvo que retirarse en la parte final del entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva.

Aranda ya se cayó de la convocatoria ante el Athletic después de haber trabajado al margen casi toda la semana y en la prueba que realizó el viernes confirmar que no estaba en condiciones, y en la sesión de hoy en una acción del juego se echó mano a la pierna derecha y se retiró cojeando hacia la caseta, lo que le hace que sea complicada su presencia para el partido del miércoles ante el Levante.

El equipo aragonés, con la alegría del triunfo ante el Athletic, realizó una suave sesión de recuperación por parte de los hombres que disputaron la mayor parte de los minutos, mientras que el resto trabajó con balón a las órdenes de Manolo Jiménez.

La mejor noticia fue que el lateral serbio Ivan Obradovic, quien tampoco pudo sentarse en el banquillo el domingo, realizó todo el trabajo con balón junto al resto de jugadores y varios componentes del filial que completaron la sesión.

Mostrar comentarios