Carlos Caballero sufre un esguince de tobillo y será baja ante el Numancia

  • El centrocampista del Córdoba Carlos Caballero ha sufrido un esguince en el tobillo derecho, lo que le supone una recaída de las molestias que arrastraba en esa zona desde el comienzo de liga y que le harán ser baja para la próxima jornada de Liga, el sábado ante el Numancia en el Nuevo Arcángel.

Córdoba, 6 sep.- El centrocampista del Córdoba Carlos Caballero ha sufrido un esguince en el tobillo derecho, lo que le supone una recaída de las molestias que arrastraba en esa zona desde el comienzo de liga y que le harán ser baja para la próxima jornada de Liga, el sábado ante el Numancia en el Nuevo Arcángel.

Según ha informado el club, el jugador madrileño volvió a doblarse el tobillo en choque con un compañero, por lo que permanecerá en los próximos días con tratamiento médico y de fisioterapia.

El delantero Pepe Díaz, por su parte, podría reaparecer ante los sorianos tras incorporarse hoy a la sesión preparatoria que desarrollaron los jugadores no convocados para el partido copero ante el Murcia.

Díaz había sufrido una contractura muscular en el primer partido de liga ante el Almería, por la que tuvo que ser sustituido al descanso y, tras diagnosticársele diez días de recuperación, el ariete parece estar listo para integrarse de nuevo en la convocatoria que el técnico Paco Jémez.

Mostrar comentarios