Carlos Martínez valora que el Levante "sabe siempre a lo que juega"

  • El jugador de la Real Sociedad Carlos Martínez ha alertado hoy del peligro de un Levante que "lleva unos años a buen nivel" y cree que el equipo que entrena Juan Antonio Martínez "sabe siempre a lo que juega".

San Sebastián, 13 feb.- El jugador de la Real Sociedad Carlos Martínez ha alertado hoy del peligro de un Levante que "lleva unos años a buen nivel" y cree que el equipo que entrena Juan Antonio Martínez "sabe siempre a lo que juega".

El futbolista navarro ha pedido, en una rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy, contener la euforia que se vive en San Sebastián hasta que se logre algo tangible porque, como ha augurado, "la pelea va a ser hasta el final".

Su compañero Mikel González, por otro lado, cree que tras los buenos resultados de las últimas jornadas el equipo se ha situado en "el camino correcto" para cumplir los objetivos y no renuncia a nada.

"Estamos sacando los puntos y jugando bien al fútbol", ha declarado el jugador guipuzcoano, que ve un gran ambiente en el vestuario reflejo de que "las cosas van bien" por lo que "todo se hace más sencillo".

Para el encuentro ante el Levante los realistas tienen la baja segura de Gorka Elustondo y es seria duda David Zurutuza, que comienza a integrarse en el grupo pero lleva varias semanas de baja y no parece probable que retorne al equipo este fin de semana.

Mostrar comentarios