Carlos Suárez: "Nadie apuesta por nosotros y eso nos quita presión"

  • Valladolid.- El presidente del Real Valladolid, Carlos Suarez, ha asegurado hoy que el hecho de que "nadie" apueste por que el Real Valladolid puntúe en el Camp Nou "quita presión" a su equipo.

Marcos: "¿Ahora qué?, ¿se dan patadas o no? Habrá que pedir información..."
Marcos: "¿Ahora qué?, ¿se dan patadas o no? Habrá que pedir información..."

Valladolid.- El presidente del Real Valladolid, Carlos Suarez, ha asegurado hoy que el hecho de que "nadie" apueste por que el Real Valladolid puntúe en el Camp Nou "quita presión" a su equipo.

"Es un campo difícil, pero también lo eran los anteriores. Al final, estamos acostumbrados. No hay dos sin tres y este año no tiene por qué ser distinto. No es sencillo. Todo el mundo nos da por muertos y apostando a que ya llevaremos cuatro o cinco en la primera parte. Mejor más tranquilos estaremos y con menos presión jugaremos. Será la única posibilidad de hacer algo", ha afirmado en declaraciones a los periodistas.

En este sentido, ha opinado que "siempre es mejor ir con esas condiciones ante un equipo tan fuerte, en su casa y con cien mil personas".

Por otro lado, ha incidido en pensar que el duelo entre el Racing de Santander y el Sporting de Gijón es "un partido limpio, como han sido las treinta y siete jornadas anteriores".

"Aquí tenemos un lío como para estar pensando en otras cosas que nos agobien más. Que jueguen como saben, que lo hagan lo mejor posible y ya está. Vamos a jugar para no tener que depender de nadie, como en las dos jornadas anteriores, en las que siempre se daban los resultados que se tenían que dar para nuestros intereses", ha argumentado.

Para Carlos Suárez, consumar el descenso en la última jornada sería "una decepción, cuanto menos", dado que creía que ganando al Racing de Santander en Zorrilla (2-1) el equipo estaría salvado.

"Hemos dejado pasar esas oportunidades. Como la del Getafe (0-0), como la del Atlético de Madrid (3-1) y si estamos ahora en la última es un éxito si se piensa que hay mucha gente que creía que estaríamos descendidos. Pero no, teníamos que estar ya salvados. Es un fracaso", ha indicado.

Según ha explicado, el club contempló las inversiones para la temporada que concluye este sábado con la idea de salvarse "antes de tiempo".

"Hay que sufrir. No se llama fracaso, pero decepción cuanto menos", ha subrayado el máximo mandatario de la entidad vallisoletana.

Por último, Suárez se ha referido a las primas a terceros, las cuales "siempre dicen que existen y luego nadie las demuestra". "Eso es parte del fútbol y nosotros ya tenemos una poca de experiencia en esas cosas", ha concluido.

Mostrar comentarios