Carolina Ruiz, que se cayó en St. Moritz, está "un poco dolorida, pero bien"

  • Gijón (Asturias).- La andaluza de origen chileno Carolina Ruiz, que hoy, domingo, se cayó en el supergigante de la Copa del Mundo disputado en St. Moritz, se encuentra "bien, un poco dolorida, pero no" tiene "nada serio", según explicó a Efe ella misma, en conversación telefónica desde la citada estación suiza.

Carolina Ruiz, que se cayó en St. Moritz, está "un poco dolorida, pero bien"
Carolina Ruiz, que se cayó en St. Moritz, está "un poco dolorida, pero bien"

Gijón (Asturias).- La andaluza de origen chileno Carolina Ruiz, que hoy, domingo, se cayó en el supergigante de la Copa del Mundo disputado en St. Moritz, se encuentra "bien, un poco dolorida, pero no" tiene "nada serio", según explicó a Efe ella misma, en conversación telefónica desde la citada estación suiza.

"Estoy bien, me siento un poco dolorida, pero no tengo nada serio. Me duele un poco la costilla y la cadera, pero nada más que eso", indicó Carolina, que ya se encuentra de viaje rumbo a Granada, donde completará dos jornadas de entrenamiento físico antes de partir, el día 4 de febrero, a Zúrich (Suiza), desde donde, al día siguiente, volará a Canadá, para competir en los Juegos Olímpicos de Vancouver.

La esquiadora de Sierra Nevada explicó su percance. "Fue una puerta en la que entré fuerte y los esquís me rebotaron como si de un eslalon se tratara y me di un golpe seco. Fue un susto y nada más. Estaré un par de días dolorida y ya está", comentó a Efe Caro, que en el descenso del sábado, también en St. Moritz, logró su mejor resultado de la temporada al finalizar decimocuarta.

"Estoy contenta con ese resultado, porque, además, las condiciones no eran buenas. Se nublaba a ratos y perdías visibilidad. El resultado confirma que la línea es ascendente. Lo de hoy, por fortuna, no ha sido nada, así que seguiremos trabajando con optimismo para hacerlo lo mejor posible en Vancouver", indicó Carolina Ruiz.

Mostrar comentarios