Carou ve "algo de claridad" en el futuro del Reale Ademar

  • El pivote argentino del Reale Ademar Gonzalo Carou ha reconocido a Efe ver "algo de claridad" con respecto al futuro del club leonés, después de que haya sido uno de los ocho jugadores que han aceptado los pagos aplazados planteados por la junta directiva para hacer frente a la deuda acumulada.

León, 29 may.- El pivote argentino del Reale Ademar Gonzalo Carou ha reconocido a Efe ver "algo de claridad" con respecto al futuro del club leonés, después de que haya sido uno de los ocho jugadores que han aceptado los pagos aplazados planteados por la junta directiva para hacer frente a la deuda acumulada.

"Sin ser un panorama de mucho optimismo, al menos empieza a verse algo mejor la situación, aunque todo va a depender de que se cumplan, ahora definitivamente, los plazos fijados -junio, julio, octubre y enero de 2013-", ha declarado uno de los capitanes del Reale Ademar.

Carou, que disputará con su selección los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, a pesar de tantear el mercado para ver otras posibles opciones, cumplirá el año de contrato que tiene con el equipo leonés, al que ve capacitado para "si se logra mantener una base de la actual plantilla, volver a ser competitivo".

En este sentido ha añadido que "si finalmente se marchan muchos de los jugadores que tienen contratos altos, puede que la directiva tenga más margen de maniobra para hacer una plantilla más económica, aunque se pierda potencial frente a otros rivales como Logroño", ha reconocido.

El jugador argentino se ha mostrado "sorprendido" por la decisión adoptada ayer por el todavía técnico Isidoro Martínez, de no cumplir el año de contrato que le restaba debido a los graves insultos recibidos en el último encuentro en León ante el FC Barcelona Intersport.

"Pensaba que lo comunicaría antes a la plantilla, pero al final ha tomado la decisión por las razones que ha expuesto y que ha creído suficientes para no continuar, algo que hay que respetar", ha señalado.

Sobre su posible sustituto, Gonzalo Carou ha preferido dejar el asunto "en manos de la directiva que tendrá que ser la que busque el perfil o sello determinado", valorando la posible opción del ayudante de Martínez, el asturiano Jacobo Cuétara "que podría verse como lógica por llevar varios años como segundo entrenador, aunque también puede que se pretenda optar por un técnico con más experiencia".

Mostrar comentarios