Después de seis temporadas y media

Carriço abandona el Sevilla para jugar en el Wuhan, el epicentro del coronavirus

Wuhan
Wuhan
Europa Press

El Sevilla FC ha anunciado este jueves un acuerdo con el Wuhan Zall FC de la Superliga china para el traspaso del defensa portugués Daniel Carriço, que abandona el club hispalense después de seis temporadas y media. Carriço era el segundo capitán del Sevilla y el jugador con más temporadas consecutivas en el equipo desde que llegó en el verano de 2013 procedente del Reading FC inglés. Se marcha después de 167 partidos con el equipo andaluz y con tres títulos de Liga Europa que conquistó en 2014, 2015 y 2016.

"El Sevilla FC quiere agradecer el desempeño del central portugués durante todos estos años y le desea la mejor de las fortunas en este nuevo reto profesional. Además, ya se trabaja en una merecida despedida en los próximos días para el ya excapitán nervionense", anunció el club hispalense.

En su comunicado, el club hispalense destaca los cinco goles en Liga y los dos en Europa League, además de su esfuerzo y compromiso con la camiseta mostrados en las seis temporadas y media que permaneció en el equipo.

Así las cosas, el central viaja a la región epicentro del brote de coronavirus que ha acabado con la vida de más de 2.000 personas. La CFA (Asociación China de Fútbol) ha comunicado que garantizará la salud de los jugadores y, para ello, ha retrasado el comienzo de la competición hasta que las condiciones sean seguras

Mostrar comentarios