Casillas avanza en su recuperación y ya toca balón

  • Iker Casillas, portero del Real Madrid, dio hoy un paso adelante en su recuperación y comenzó a tocar balón durante su sesión de trabajo en solitario en el entrenamiento del conjunto que dirige José Mourinho.

Madrid, 28 feb.- Iker Casillas, portero del Real Madrid, dio hoy un paso adelante en su recuperación y comenzó a tocar balón durante su sesión de trabajo en solitario en el entrenamiento del conjunto que dirige José Mourinho.

El guardameta blanco sufre una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda y fue operado tras lesionarse durante el encuentro ante el Valencia en la Liga BBVA. Desde entonces, los plazos para su vuelta se van cumpliendo e incluso adelantando, como confesó hace una semana en unas declaraciones.

"Tengo sensaciones muy positivas, el doctor Del Cerro (que le operó) me puso en lo peor, tres meses, pero el otro día me quitaron la férula, salió muy contento y sólo tres semanas más. Muy contento. Ahora hago ejercicio activo, le doy más movilidad al dedo, donde cojo más fuerza, que la había perdido. Me queda un mes por delante", explicó el 21 de febrero.

Pocos días después de aquellas palabras, el capitán blanco da síntomas de que su recuperación está al caer. De momento, se entrena en solitario, y hoy lo hizo bajo la lluvia a las órdenes del readaptador físico Carlos Lalín. En el campo uno de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, dio otro paso más hacia su regreso.

Mostrar comentarios