Casillas comienza con trabajo extra

  • Iker Casillas, capitán de la selección española, tuvo un entrenamiento personalizado en el primer día de trabajo de la Roja en la ciudad deportiva 'Cajú' de Curitiba, con una intensa sesión a las órdenes de José Manuel Ochotorena, encargado de los porteros del cuerpo técnico.

Curitiba (Brasil), 9 jun.- Iker Casillas, capitán de la selección española, tuvo un entrenamiento personalizado en el primer día de trabajo de la Roja en la ciudad deportiva 'Cajú' de Curitiba, con una intensa sesión a las órdenes de José Manuel Ochotorena, encargado de los porteros del cuerpo técnico.

El portero que comenzará como titular el Mundial de Brasil ante Holanda, la misma selección ante la que fue decisivo en la final de Johannesburgo hace cuatro años, tuvo una hora y quince minutos de intenso entrenamiento para llegar en el mejor estado físico al estreno del próximo viernes.

La primera parte del entrenamiento la completó Casillas junto a sus compañeros Pepe Reina y David de Gea. Tras el calentamiento trabajo de reflejos bajo palos y ejercicios con rotación bajo la portería.

Fue cuando el seleccionador español dispuso de un partido cuando se vio que Casillas tenía un plan específico de trabajo. Reina y De Gea fueron los encargados de jugar junto a los jugadores de campo y en esta ocasión no hubo rotación en la portería. Casillas se quedó junto a Ochotorena entrenando las salidas, su respuesta a centros colgados desde la banda y el juego con los pies. La exigencia marcó el primer día de Iker en Curitiba.

Mostrar comentarios