Casillas cree que la imagen que España dio en Sudáfrica fue "correctísima"

  • El guardameta y capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas, valoró hoy como "correctísima" la imagen que la selección española tuvo en Sudáfrica, donde fue derrotada (1-0) por la selección local en un amistoso cuya validez estudia la FIFA por haber hecho España un cambio fuera de los pactados, debido a la lesión del portero Víctor Valdés.

Madrid, 21 nov.- El guardameta y capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas, valoró hoy como "correctísima" la imagen que la selección española tuvo en Sudáfrica, donde fue derrotada (1-0) por la selección local en un amistoso cuya validez estudia la FIFA por haber hecho España un cambio fuera de los pactados, debido a la lesión del portero Víctor Valdés.

"Yo creo que la imagen es correctísima. Hemos ido con la ilusión y las ganas, como dijo nuestro presidente, de devolverle el agradecimiento humano y profesional a Sudáfrica, por la experiencia que vivimos allí", afirmó Casillas en un acto publicitario.

Respecto al cambio extra que tuvo que hacer la selección española, debido a la lesión del guardameta Víctor Valdés cuando ya estaban agotadas las sustituciones pactadas, para Casillas fue una situación que no tuvo "maldad", pese a que el permiso dado por la mesa de FIFA provocara las protestas del banquillo surafricano.

"Habíamos hecho los cambios y se pidió por favor que permitan cambiar al portero que se ha lesionado", relató Casillas.

"Entiendo que para Sudáfrica jugar contra España es algo emocionante, encima cuando vas ganando. Pero si te dicen en la mesa de la FIFA que puedes jugar, y luego te anulan el partido, la responsabilidad no es nuestra, sino de la persona que estaba en esa mesa", agregó el guardameta, campeón del Mundo y dos veces de Europa.

Mostrar comentarios