Casillas: "El penalti ha sido riguroso y ha condicionado el partido"

  • Iker Casillas, portero del Real Madrid, aseguró hoy, tras el empate de su equipo 1-1 ante el Manchester City, que el penalti que pitó el árbitro Gianluca Rocchi a Álvaro Arbeloa en la segunda parte fue "riguroso" y condicionó el partido a partir de ese momento.

Redacción deportes, 21 nov.- Iker Casillas, portero del Real Madrid, aseguró hoy, tras el empate de su equipo 1-1 ante el Manchester City, que el penalti que pitó el árbitro Gianluca Rocchi a Álvaro Arbeloa en la segunda parte fue "riguroso" y condicionó el partido a partir de ese momento.

El guardameta blanco lamentó algunas decisiones del colegiado del encuentro, pero se mostró satisfecho de la clasificación del Real Madrid a los octavos de final de la Liga de Campeones después de haber participado en un grupo complicado junto a Borussia de Dortmund, Ajax y el ya nombrado Manchester City.

"Nos ha tocado pasarlo mal tras la expulsión de Arbeloa. Ellos tenían que buscar la victoria, y les salió redonda la jugada, penalti y expulsión. Pero hemos pasado de ronda, aunque hemos luchado por el primer puesto y no ha podido ser", dijo en Canal Plus.

"El penalti ha sido riguroso, ha sido una jugada que ha condicionado el resto del partido y nos ha costado defender el resultado hasta el final", agregó.

Asimismo, lamentó que su equipo no aprovechara las ocasiones de las que dispuso y resaltó que se encontraron con un "buen equipo enfrente". "Nos hemos encontrado con alguna decisión del árbitro que nos ha podido perjudicar", insistió.

"Era un grupo muy difícil, y complicado, y lo que interesaba era pasar a la siguiente ronda y lo hemos conseguido", concluyó.

Mostrar comentarios