Casillas entona el mea culpa y dice que no estuvo bien atrás

    • "No hemos estado nada bien. Ahora tenemos que aguantar y apechugar".
    • "Mi partido ha sido desastroso, pido perdón, aunque hay que darles méritos al rival".
La prensa española habla de "humillación", "manotazo" y "pesadilla"
La prensa española habla de "humillación", "manotazo" y "pesadilla"

El portero de la selección española, Iker Casillas, dio la cara. Tras recibir cinco goles de lso holandeses, el capitán comentó:"Mi partido ha sido desastroso, pido perdón". Sin embargo, matizó: "No solo fue una suma de errores nuestros, hay que darles méritos al rival. Holanda fue fenomenal".

Sin embargo, quiso dejar claro que no está todo perdido: "Ésto no se acaba aquí, quedan dos partidos". San Iker entonó el mea culpa y reconoce su mala actuación en la portería. "Ha sido una de las peores, pero prefiero que sea ahora y no después".

"Holanda ha sido mucho mejor que nosotros, no se puede dar marcha atrás. Ahora hay que quitarnos todos los posibles errores y pensar en Chile, sin repetir una y otra vez que vamos a ganar y ganar". El capitán habla del próximo encuentro como una final. "Si no ganamos, nos volvemos a casa, pero tampoco es cuestión de prometerlo todo".

Casillas cree que para la calidad que tiene España, la plantilla en general no ha estado bien "Yo atrás tampoco".

Para el portero, la clave ha estado en el 1 - 3. "Cuando vas perdiendo 1 - 2 crees que puedes tener posibilidades, pero con el tercero ya es muy difícil".

En cuanto a las críticas que pueda recibir 'La Roja' por la derrota... "Somos maduros, aceptaremos las críticas aunque creo que tampoco se va a dramatizar". "Pero tenemos que aguantar y apechugar".

Mostrar comentarios