Casillas, sobre su recuperación: "Con el corazón contento, seguimos mejorando"

Fotografía de Iker Casillas en el hospital de Oporto.
Fotografía de Iker Casillas en el hospital de Oporto.
Instagram Casillas.

Iker Casillas afronta las últimas horas de recuperación el hospital CUF de Oporto tras sufrir un infarto agudo de miocardio el miércoles 1 de mayo durante un entrenamiento con su equipo. El guardameta español, que evoluciona favorablemente y recibió sendos homenajes de Oporto y Real Madrid el fin de semana, ha tranquilizado a sus seguidores en redes sociales publicando un mensaje esperanzador.

"Buenos días. Yo con el corazón contento... ¿Y vosotros? Seguimos mejorando", publicó el portero en su perfil de Twitter compartiendo bajo el mensaje la canción de Marisol que lleva por título 'Corazón Contento'. 

Tras varios días en observación, se espera que Casillas reciba el alta del hospital este lunes para continuar con su recuperación junto a su familia en su vivienda de Oporto.  

El ataque al corazón, que cogió a su pareja Sara Carbonero trabajando para Deportes Cuatro en Tarifa, fue un shock para el mundo del fútbol y sus más allegados. Carbonero se reunió con Casillas el mismo día y envío un mensaje en sus redes sociales muy emotivo: "La vida nos dice que hay que celebrar cada latido"

Mostrar comentarios