Casimiro: "Hemos sufrido un excesivo castigo en un partido igualado"

  • El entrenador del Montakit Fuenlabrada, Luis Casimiro, tras caer hoy ante el Herbalife Gran Canaria por 88-77 dijo que han sufrido un excesivo castigo en un partido muy igualado, en el que su equipo ha tuteado al rival durante 35 minutos.

Las Palmas de Gran Canaria, 27 dic.- El entrenador del Montakit Fuenlabrada, Luis Casimiro, tras caer hoy ante el Herbalife Gran Canaria por 88-77 dijo que han sufrido un excesivo castigo en un partido muy igualado, en el que su equipo ha tuteado al rival durante 35 minutos.

"El Gran Canaria jugó mejor, con más intensidad y acierto en el último cuarto. Su intensidad no nos dejó que produjéramos más. Durante 35 o 36 minutos competimos bien y, hasta ese momento, habíamos sabido atacar y buscar sus puntos débiles para anotar con fluidez", destacó Casimiro.

El técnico del Fuenlabrada reconoció que su adversario intensificó su defensa tras recibir una técnica y que eso impidió que siguieran sumando puntos.

Por su parte, el preparador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, se mostró "contento" con la defensa exhibida por sus pupilos en el último cuarto, que le permitió atacar con más tranquilidad y mayor acierto.

"Ha sido muy difícil. Esto es la ACB. Al principio de temporada no estaba bien el Fuenlabrada y ahora es un equipo que está en forma y con gran capacidad en ataque. Pero creo que los jugadores y el público han sido conscientes de lo complicado que era y eso ha ayudado a que nos recuperáramos", subrayó.

En su opinión, es "muy importante" saber dónde está el equipo, aunque se aspire a ser mejor.

"Somos lo que hemos demostrado hasta hoy y seremos lo que demostremos de aquí en adelante", añadió Aíto en clara alusión a la clasificación que ostenta el 'Granca' tras trece jornadas disputadas y en el proyecto deportivo más ambicioso del club en su historia.

Asimismo, Aíto dijo que el próximo objetivo es intentar ganar en la pista de un UCAM Murcia que está a "muy buen nivel".

Mostrar comentarios