Casimiro: "Las impresiones son buenas pero de nada sirven sin refrendarlas"

  • El técnico del Unicaja, Luis Casimiro, ha dicho hoy que "las impresiones son buenas" pero que "de nada sirven" sin "refrendarlas en la cancha", en alusión al ánimo del equipo de la Costa del Sol ante el partido con el Lucentum Alicante.

Málaga, 23 mar.- El técnico del Unicaja, Luis Casimiro, ha dicho hoy que "las impresiones son buenas" pero que "de nada sirven" sin "refrendarlas en la cancha", en alusión al ánimo del equipo de la Costa del Sol ante el partido con el Lucentum Alicante.

"Si no lo refrendamos el día del partido, que es cuando realmente hay que hacerlo, servirá de poco", ha explicado Luis Casimiro, quien se ha mostrado confiado en que su equipo "está en disposición de hacer un buen trabajo".

Casimiro ha recordado que ya dirigió hace algunas temporadas al rival de mañana, el Lucentum Alicante, y ha subrayado que estuvo en "Alicante en dos etapas, la primera muy buena y la segunda no tanto", y ha agregado que ha sido un equipo que "este año, junto con Fuenlabrada y Lagun Aro, han sido los equipos revelación de la primera vuelta".

Para el preparador de Unicaja "es de un mérito increíble" que Lucentum esté con catorce victorias, pues ha opinado que "nadie pensaba en la primera vuelta que siguiera ahí y se mantuviera" y que eso es porque "está haciendo muy buen trabajo".

Casimiro ha destacado que Vidaurreta "les ha dotado de una personalidad muy buena", al estar "muy bien en defensa, y cuando son letales es cuando tienen confianza en el tiro de tres", donde tienen "uno de los mejores porcentajes de la Liga".

"Nosotros tenemos que enfocar nuestra defensa en que no adquieran esa confianza porque ahí se manejan muy bien" y es cuando "hacen el mejor baloncesto y eso es por la personalidad que les ha transmitido su entrenador", ha agregado.

El entrenador cajista, por otra parte, se ha referido a la afición y ya dicho que "ya se le han hecho bastantes llamamientos" y lo que hay que decirles "es que el equipo no está en una situación dramática, sí que es difícil", pero no es la última opción".

Mostrar comentarios