Casimiro: "más que pensar en clasificación hay que hacerlo en romper racha"

  • El técnico del Unicaja, Luis Casimiro, ha dicho hoy que "más que pensar en la clasificación", hay que "hacerlo en romper la racha negativa" para "sumar una victoria" con la visita del Croc Fuenlabrada, el próximo domingo.

Málaga, 27 abr.- El técnico del Unicaja, Luis Casimiro, ha dicho hoy que "más que pensar en la clasificación", hay que "hacerlo en romper la racha negativa" para "sumar una victoria" con la visita del Croc Fuenlabrada, el próximo domingo.

"Hay que pensar en ganar este partido y romper ya la racha negativa en la dinámica que llevamos para sumar una victoria y dejar de hablar de donde estamos en la clasificación" ha comentado en conferencia de prensa.

Con ello, según Luis Casimirom, Unicaja "podrá afrontar esos dos partidos que quedan con otro aire y otra mentalidad, sobre todo".

"Como vengo diciendo en los últimos partidos, más que preocuparnos del rival, que también lo hacemos, me preocupa mucho más cómo estemos nosotros y la respuesta que demos a los momentos complicados que nos vengan en el partido", ha indicado Casimiro.

El técnico de Unicaja se ha referido al rival, el Fuenlabrada, y ha dicho que "es un equipo que trabaja bien la defensa", que "colapsa mucho la zona interior" y con un Leo Mainoldi "que abre mucho los espacios" por lo que considera que se trata de "un equipo peligroso en el tiro de distancia".

Por ello aboga por hacer bien el trabajo "defensivo y, sobre todo, mentalmente estar preparados para soportar las complicaciones que vaya dando el partido".

Mostrar comentarios