Casquero afirma que el Getafe debe respetar al Atlético porque tiene "mucha pegada"

  • Getafe (Madrid).- Javier Casquero, centrocampista del Getafe, declaró hoy en rueda de prensa que el conjunto del sur de Madrid tiene que "respetar" a su próximo rival, el Atlético de Madrid, que tiene "mucha pegada" con jugadores "como Reyes, Forlán y Agüero".

Casquero afirma que el Getafe debe respetar al Atlético porque tiene "mucha pegada
Casquero afirma que el Getafe debe respetar al Atlético porque tiene "mucha pegada

Getafe (Madrid).- Javier Casquero, centrocampista del Getafe, declaró hoy en rueda de prensa que el conjunto del sur de Madrid tiene que "respetar" a su próximo rival, el Atlético de Madrid, que tiene "mucha pegada" con jugadores "como Reyes, Forlán y Agüero".

El capitán del Getafe aseguró que el conjunto rojiblanco es, "en teoría, un "rival directo" para luchar por los puestos cercanos a Europa, y añadió que el encuentro del miércoles será muy importante para su equipo.

"El Atlético es un rival a respetar. Teniendo al "Kun" a Forlán y a Reyes, tienen mucha pegada. Pese a que no tienen regularidad, en cualquier momento pueden ganar un partido. Merecen todo nuestro respeto, pero es un rival que ya le hemos ganado al Coliseum. Es un partido muy importante para nosotros. Seguro que les motiva ganar este tipo de partidos. A nosotros, especialmente. Venimos de dos empates y una derrota y queremos una victoria" dijo.

"Será un partido igualado. No está mal jugar contra ellos y decir que tenemos nuestras opciones porque así lo creemos. Lo vamos a intentar por todos los medios. Va a ser importantísimo conseguir esos tres puntos, que pueden acercarnos a los puestos de arriba. Siempre es bonito jugar contra los grandes y el Atlético es un grande. Es de los pocos exequipos y equipos de Primera a los que no he marcado. Y tengo ganas de marcar", añadió.

También se refirió al partido que jugó el Getafe en la última jornada de Liga, ante el Hércules, que acabó en empate a cero y resaltó que existió un penalti al final del duelo en el área alicantina.

"Es un penalti clarísimo. Algo habrá que decir. Somos pocos en Getafe, pero también nos damos cuenta que nos perjudican. El de Santander no tuvo ninguna duda y hay mucha diferencia de un punto a conseguir la victoria. El partido estaba acabando y podría haber sido decisivo", explicó.

Respecto a su situación personal, indicó que su temporada "empezó" en la jornada 22, cuando el Getafe se enfrentó al Deportivo. Entonces, afirmó, fue el primer día en el que estuvo al cien por cien físicamente, ya que en anteriores jornadas había tenido problemas físicos y estaba "al cuarenta por ciento".

"No podía luchar en el entrenamiento por un puesto ni en el terreno de juego. De aquí al final voy a muerte. No hay ningún minuto de relajación. No voy a bajar el ritmo, tengo muchas ganas de ayudar y esa es mi intención esta temporada", concluyó.

Mostrar comentarios