Casquero dice que "se acabaron las reuniones, es hora de hablar en el campo"

  • Getafe (Madrid).- Javier Casquero, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que la plantilla madrileña, que se ha reunido esta semana para intentar solucionar su crisis deportiva, tiene que hablar en el campo el lunes ante el Zaragoza para alejarse de los puestos de descenso.

Getafe (Madrid).- Javier Casquero, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que la plantilla madrileña, que se ha reunido esta semana para intentar solucionar su crisis deportiva, tiene que hablar en el campo el lunes ante el Zaragoza para alejarse de los puestos de descenso.

"El que no lo quiera ver está muy equivocado. No quiero que vivan ese momento para darse cuenta. Hay gente que lo ha vivido y lo ha contado. Es hora de hablar sobre el campo. Ya hemos hablado lo que había que hablar. Las reuniones se acabaron. Tenemos la experiencia de equipos que ni cobran, en situaciones horribles y somos un club privilegiado. No hay que hacerlo por nosotros, sino por mucha gente que trabaja aquí y que se está jugando el pan", afirmó el capitán "azulón".

Casquero se mostró deseoso de que comience el encuentro "para darlo todo en el campo" y para que se vean las ganas de los jugadores del Getafe por sacar a relucir todo el trabajo que han hecho durante la semana.

"Estoy deseando jugar. Así tenemos que estar todos. Ayudar y dejarnos la vida. Da igual el que juegue. Quiero que el que esté a mi lado se deje todo y vaya a muerte los 8 partidos que nos quedan porque nos jugamos muchísimo. Necesitamos unión de todo el mundo. De la afición, los jugadores y el club", apuntó.

"Me gusta jugar con presión y estoy encantado de jugar este tipo de partidos. Llevo tiempo con el nudo en la garganta y así me gusta. Hay que darlo todo por el equipo y por esta situación de la que deseamos salir", agregó.

Asimismo, aseguró que si el Getafe consigue tres puntos, podría dejar "todo zanjado" para que se olvide la mala situación por la que atraviesan los hombres de Míchel. "Vamos con mucha ilusión y ganas. Este equipo ha jugado muy bien y a la gente no se le olvida jugar al fútbol. Hay que estar confiado y creer en nuestras posibilidades", indicó.

Respecto al ambiente que se puede vivir en el estadio del Getafe por el incidente entre los dos clubes por la amenaza de Ángel Torres de pedir el descenso del Zaragoza en los despachos por el impago de uno de los plazos del fichaje de Ikecukwu Uche, afirmó que ese hecho no influirá en el público

"Va a ser el mismo ambiente y el mismo que se tiene que vivir el día que venga el Sevilla. El Coliseum tiene que estar a reventar ese día. Se están jugando el descenso y La Romareda va a estar a reventar. Qué van a cambiar por las palabras del presidente. No creo que estén más motivados de lo que ya están. No va a haber acritud hacia el Getafe. Nosotros, tenemos exceso de motivación. Hay que tener tranquilidad y confianza en nuestras posibilidades", concluyó.

Mostrar comentarios