Castro admite que el argentino Perotti será traspasado en los próximos días

  • El presidente del Sevilla, José Castro, ha dicho hoy que existe una oferta por el centrocampista argentino Diego Perotti, que la pasada temporada militó como cedido en el Boca Juniors, y que el jugador abandonará en breve el club "de forma definitiva".

Sevilla, 26 jun.- El presidente del Sevilla, José Castro, ha dicho hoy que existe una oferta por el centrocampista argentino Diego Perotti, que la pasada temporada militó como cedido en el Boca Juniors, y que el jugador abandonará en breve el club "de forma definitiva".

Aunque Castro no ha querido revelar el destino de Perotti, fuentes del club sevillista han asegurado que el internacional argentino recalará en el Génova italiano a cambio de una cantidad que rondará el medio millón de euros.

Por otro lado, Castro ha admitido que "hay un 'impasse' en la negociación" para traspasar al lateral zurdo Alberto Moreno al Liverpool inglés, pero advirtió de que "si no se cierra" la venta, "no pasa nada porque es un jugador con progresión y tiene cuatro años de contrato con el Sevilla".

El dirigente sevillista explicó que "cuando otra entidad quiere a un jugador, si el precio es razonable hay que traspasarlo", pero no piensa precipitarse "porque la entidad está suficientemente saneada para no vender por debajo de lo estimado".

"Entendemos que los jugadores puedan salir, pero cruzar el umbral vale un precio y lo ponemos nosotros", añadió Castro.

En este sentido, el dirigente sevillista se congratuló por la venta del croata Ivan Rakitic al Barcelona, pues se trata de "un magnífico jugador, que ha estado aquí tres años, costó menos de dos millones y ha ayudado a ganar un título" antes de ser vendido "por más de veinte".

José Castro recordó que Rakitic "ha decidido marcharse y los jugadores pasan, no el club ni el escudo", si bien no escondió que su "deseo era que se hubiese quedado y hubiese seguido el sevillismo disfrutando de él".

Sobre los futbolistas que reforzarán este verano al Sevilla, el presidente indicó que no piensa "salir de la línea de buscar jugadores jóvenes, con talento, que sean capaces de ayudar a lograr los objetivos y que se revaloricen por si algún día es necesario venderlos".

"No vamos a engañar a nadie porque al sevillismo no es necesario despertarlo con nombres ilusionantes", concluyó.

Mostrar comentarios