Castro afirma que al "club hay que dotarlo de lo que ya tenía, tranquilidad"

  • El nuevo presidente del Sevilla, José Castro, que ocupa el cargo en funciones tras el cese de José María del Nido, ha afirmado hoy que el "club hay que dotarlo de lo que ya tenía, tranquilidad en todos los sentidos".

Sevilla, 11 dic.- El nuevo presidente del Sevilla, José Castro, que ocupa el cargo en funciones tras el cese de José María del Nido, ha afirmado hoy que el "club hay que dotarlo de lo que ya tenía, tranquilidad en todos los sentidos".

Castro, en unas declaraciones a los periodistas en el aeropuerto de Sevilla momentos antes de que la expedición hispalense partiera hacia la ciudad alemana de Friburgo, donde mañana el equipo juega en la Liga Europa, ha apuntado que "José María del Nido marchó pero el club continúa con las mismas estructuras y con la misma capacidad de gestión en todos los sentidos que tenía hasta ahora".

"Soy presidente en funciones, hay que esperar a que el consejo de administración decida definitivamente quién será el presidente de la entidad que regirá en los próximos años y en todo caso lo que tengo claro es que evidentemente estoy ilusionado con ser presidente del Sevilla", ha relatado.

Sobre la etapa de José María del Nido al frente de la sociedad anónima, ha enfatizado que no cree que ahora "pierda músculo. El Sevilla es muy grande, lleva muchos años funcionando con Del Nido y sin Del Nido, con otros presidentes que le han antecedido y son épocas, unas acaban otras empiezan. Nadie va a discutir que la etapa de Del Nido ha sido la más brillante de la historia del Sevilla, lo dicen los títulos y la gestión y estructura y hay que reconocerlo".

El presidente en funciones del Sevilla también se ha referido al actual director deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez 'Monchi', quien ha anunciado su intención dejar el cargo de consejero en el club, y ha dicho que ha hablado con él y que no tiene "ninguna duda de que va a cumplir su contrato en el Sevilla" en su parcela de máximo responsable del área deportiva.

El ahora máximo dirigente sevillista, sobre que la composición del futuro consejo de administración y su vinculación con el aspecto deportivo, ha asegurado que "no tiene porqué afectar al equipo en la competición. Se explicó al primer plantel qué ocurría y se habló con los capitanes".

Mostrar comentarios