Castro asegura que Fazio sigue siendo jugador del Sevilla

  • El presidente del Sevilla, José Castro, ha mostrado hoy su extrañeza por el hecho de que el central argentino Federico Fazio se esté entrenando con el Tottenham inglés cuando todavía el club "no se tiene constancia" de que haya abonado la cláusula de rescisión unilateral de su contrato.

Sevilla, 28 ago.- El presidente del Sevilla, José Castro, ha mostrado hoy su extrañeza por el hecho de que el central argentino Federico Fazio se esté entrenando con el Tottenham inglés cuando todavía el club "no se tiene constancia" de que haya abonado la cláusula de rescisión unilateral de su contrato.

"A día de hoy Fazio es jugador del Sevilla. El jugador tiene contrato y el dinero estará depositado en la Liga, pero no está en las arcas del Sevilla. No entiendo qué hace el futbolista en Inglaterra. Se irá, pero se irá cuando rescinda contrato y aún no lo ha hecho", declaró un Castro "evidentemente enfadado".

El dirigente sevillista atendió a los medios tras la ofrenda floral que realizó el club en la Catedral hispalense ante la Virgen de los Reyes, patrona de la archidiócesis de Sevilla, y lamentó que la de Fazio "no ha sido una salida deseada por el momento ni la situación, 48 horas antes del primer partido de Liga pero el fútbol tiene estar cosas".

Castro, sin embargo, no quiso entrar "en detalle de algunas cuestiones sobre Fazio, no conduce a nada" aunque advirtió que "van a pagar diez millones de euros por él, que es su cláusula, y ya se verá si tienen que aportar más según la normativa".

Por otro lado, el mandatario sevillista admitió que el defensa francés del Niza Timothée Kolodziejczak se incorporará en las próximas horas si no surgen ningún contratiempo y que el club trabaja en fichar a "eso que se llama una guinda al pastel" para lo que "una de las opciones que se barajan" es el uruguayo Gastón Ramírez, centrocampista del Southampton inglés.

Castro aseguro no entender "el nerviosismo" desatado en un sector de la afición alrededor de la planificación de la temporada cuando cree que lo "avala el trabajo hecho en el pasado y los éxitos".

El presidente sevillista piensa "siempre que la actual plantilla es mejor que la anterior. La plantilla está compensada y dará tardes de gloria. Se ha conformado un magnífico equipo".

Mostrar comentarios