Castro recuerda que "a Rakitic le queda un año de contrato"

  • El presidente del Sevilla, José Castro, ha comentado hoy sobre la situación contractual del centrocampista croata que "no hay ninguna novedad" y "hay tiempo para ver qué ocurre, porque a (Iván) Rakitic le queda un año en Sevilla y ese tiempo irá marcando cuáles son los intereses de la entidad".

Sevilla, 28 may.- El presidente del Sevilla, José Castro, ha comentado hoy sobre la situación contractual del centrocampista croata que "no hay ninguna novedad" y "hay tiempo para ver qué ocurre, porque a (Iván) Rakitic le queda un año en Sevilla y ese tiempo irá marcando cuáles son los intereses de la entidad".

Castro, que atendió a los periodistas esta tarde en el Sánchez Pizjuán durante la comparecencia del técnico Unai Emery para hablar de la ampliación de su contrato, recordó que había un "acuerdo real" para la renovación del croata "y si no lo ha firmado, sus motivos tendrá" pero anunció que en el Sevilla "no hay constancia del interés de nadie, pero para quien lo quiera, ahí está la cláusula (de 40 millones de euros)".

El dirigente dijo que "si este escenario" le "gustase, no se le hubiera ofrecido la renovación" y advirtió sobre una posible venta que el Sevilla va a "ser duro en la negociación" porque "en orgullo" el club sevillista es "lo máximo".

En este sentido, el entrenador, Unai Emery, recordó que "cuando Rakitic llegó aquí, era un jugador con proyección pero no con esta continuidad" y por eso destacó que "si de aquí salen jugadores importantes, vienen otros iguales o mejores. En eso el Sevilla tiene todo el crédito".

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', por su parte, anunció que el central Alberto Botía, cedido esta temporada al Elche, se reincorporará a la disciplina sevillista porque "ha aprovechado el periodo de cesión".

Sin embargo, Monchi casi descartó la continuidad de los dos jugadores que han militado en el Sevilla como cedidos esta temporada, el alemán Marko Marin y el camerunés Stéphane M'Bia, pues "la decisión sobre ellos está tomada" pero "por respeto a los futbolistas y a sus clubes de origen" no ha querido hacerla pública. EFE

1010823

Mostrar comentarios