A Coruña, 22 ene.- El portugués Iván Cavaleiro, extremo del Deportivo, se ha reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeros después de haberse recuperado de una sobrecarga muscular y podrá enfrentarse el próximo domingo al Granada en el estadio de Riazor.
El jugador luso se lesionó el pasado domingo en el encuentro ante el Barcelona, en el que sufrió molestias en el aductor y tuvo que quedarse en el vestuario en el descanso del choque.
A principios de esta semana, el delantero fue sometido a pruebas médicas complementarias para determinar el alcance de su lesión y los doctores le diagnosticaron una sobrecarga.
Este miércoles se ejercitó al margen del grupo con el readaptador del equipo, pero ya se ha reincorporado a los entrenamientos con normalidad.
A estas alturas de semana solo hay un jugador que trabaja en solitario, el delantero portugués Hélder Postiga, que se recupera de una lesión en la espalda que le obligó a pasar por quirófano y que le impedirá medirse al Granada.
El otro futbolista de baja es el centrocampista argentino Luis Fariña, quien, en principio, recibirá el alta médica a tiempo para el choque con el conjunto andaluz, ya que esta semana se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios