Cedric: "Hay que seguir luchando para sacar esto adelante"

  • Cedric Mabwati, centrocampista del Betis, afirmó hoy, tras la derrota ante el Getafe por 3-1, que su equipo tiene que seguir trabajando para "sacar esto adelante".

Getafe (Madrid), 6 oct.- Cedric Mabwati, centrocampista del Betis, afirmó hoy, tras la derrota ante el Getafe por 3-1, que su equipo tiene que seguir trabajando para "sacar esto adelante".

"Ha sido un partido difícil desde el primer momento. Yo confío en el equipo, hay que seguir luchando para sacar esto adelante. Decirles a los aficionados que todo el mundo puede tener un día malo. Confío en mis compañeros, en mi equipo, trabajo con ellos día a día y son capaces de sacar esto adelante", insistió.

Asimismo, preguntado por las palabras de su entrenador Pepe Mel, que dijo al finalizar el duelo que sus jugadores llegaron "una hora tarde" al choque, afirmó que su técnico "tiene razón".

"Nos han superado en el primer tiempo, en el segundo hemos estado mejor y hemos tenido alguna ocasión que otra. Pero bueno, el partido en la primera parte estaba encarrilado. No queda otra que seguir trabajando", añadió.

"Hemos intentado luchar hasta el final. Pero era imposible, iban 3-0 a favor, intentaban ganar tiempo con posesión. Ha sido un partido difícil", subrayó.

Mostrar comentarios