Cedrick dice que, tras derrota, hay que marcarse objetivos partido a partido

  • El jugador del Osasina Cedrik ha dicho hoy que, tras la derrota del fin de semana ante el Sporting de Gijón, el equipo debe marcarse los objetivos "partido a partido".

Pamplona, 27 oct.- El jugador del Osasina Cedrik ha dicho hoy que, tras la derrota del fin de semana ante el Sporting de Gijón, el equipo debe marcarse los objetivos "partido a partido".

En conferencia de prensa tras el entrenamiento de los jugadores en las instalaciones deportivas del Osasuna, Cedrik ha señalado que tras la derrota ante el Sporting y la posición del equipo en la tabla, el club se encuentra "en una situación desagradable, porque a nadie le gusta verse abajo".

"Queda mucho -ha continuado- y ahora el objetivo nos lo tenemos que marcar partido a partido e intentar ir sumando de tres en tres".

Respecto al partido contra el Sporting, Cedrick ha indicado que el equipo rojillo "fue a ganar"." Pese al gol tempranero -ha agregado- supinos reaccionar, pero no tuvimos la suerte de marcar".

"Tuvimos balón, pero teníamos que haber sido más directos. Es fútbol; salimos a hacer lo mejor posible, pero a veces te sale y otras no. Estamos cometiendo errores y hay que subsanarlos para intentar dar la vuelta a la situación", ha indicado.

El jugador ha subrayado que la situación anímica de los jugadores no es buena tras esa derrota en un partido al que salieron "para ganar".

"Encajamos el gol muy pronto y nos trastocó los planes. Siempre hacemos autocrítica y hoy hemos hablado tanto del partido como de la situación", ha explicado.

Mostrar comentarios